sábado, 1 de octubre de 2016

Estudiante de la UNLP libera un conejo con el que experimentaban.


Soy estudiante en la facultad de La Plata y convivo aca con el horror a diario, evidencié en estos años imagenes tremendas... ver la tortura directamente, el asesinato... y como convierten en "cosas" a los animales.Cuando creí que que no habia nadie que se de cuenta de esas cosas, en la facultad empezaron a liberar animales y destruir cosas, en un principio no lo entendí bien pero despues me di cuenta que había otra gente que pensaba como yo y que valoraba la vida (razón por la cual empece a estudiar aca). La facultad cuando sucedieron cosas como el incendio del bioterio, trató de ocultar lo que hacían ahí, tratando de ensuciar a l@s autor@s diciendo que habían muerto animales en el incendio, MENTIRA, eso no fue así, tratan de taparse! ...asi como se tapan en los fondos que se roban ellos mismos.
En un principio creí que se podían aprender cosas buenas en esta facultad pero ya no lo creo, torturan, asesinan, mienten y engañan.
Gracias a esas personas que empezaron a hacer cosas aca dentro, hoy tomé la voluntad de hacer algo yo también, y así liberé un conejo con el que experimentaban. Ya no voy a mirar para otro lado como hice otros años, ya no quiero ser complice de la barbarie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario